Actualmente las transacciones se procesan a través del tarjeta de crédito Son muy utilizados y, sin duda, necesarios. Van desde café hasta servicios básicos a domicilio. Sin embargo, hay personas que prefieren utilizar otros métodos de pago, especialmente en apps como Uber. Por eso aquí tu aprenderemos a apagar este servicio tuapp.
Eliminar una tarjeta de crédito Uber
Como usuario de Uber , ya sabes que puedes pagar contigo tarjeta de crédito los servicios que contrates con la empresa. Si lo agregaste cuando creaste tu usuario, la aplicación automáticamente te dará el descuento cuando realices un viaje. ¿Pero qué pasa si ya no quieres usarlo? Aquí te mostraremos los pasos que debes realizar para desactivarlo:
- Ingresa a la aplicación con tu contraseña y nombre de usuario.
- Cuando te registras, debes presionar el ícono de tu perfil en la parte inferior de la aplicación.
- Luego presione "Monedero".
- Luego seleccione el tarjeta de crédito que desea eliminar de su método de pago actual.
Finalmente, haz clic en “Eliminar método de pago” o “Editar tarjeta” y luego haz clic en “Guardar”. Ahora tendrás la opción de cancelar tus viajes con efectivo. En este caso deberás llevar contigo el efectivo para pagar cuando finalice el viaje.
No se pudo agregar un método de pago
Si el CVV de ti tarjeta de crédito ingresado incorrectamente, es posible que reciba un mensaje de error cuando intente procesar el pago. Deberías intentar eliminar el método de pago y agregarlo nuevamente. Esto asegurará que la información sea correcta. También puede comunicarse con su institución financiera y verificar que su cuenta esté activa.
¿Por qué no puedo eliminar mi método de pago?
Si por alguna razón no tarjeta de crédito a través de la aplicación, ingrese al sitio web Web . Allí podrás ver la información sobre los métodos de pago y podrás darte de baja haciendo clic en “Eliminar”, un botón en la esquina derecha de la aplicación. Si esta opción tampoco funciona deberás acudir al servicio técnico de la plataforma.
¿Cómo cambiar el método de pago de un viaje?
Puedes cambiar la forma de cancelar un viaje si lo has hecho en los últimos 30 días o 60 días (si es un viaje de negocios). No podrás cambiar la forma de cancelar un pago si está asociado con el perfil de una empresa o contra su política.
- Abra la aplicación y presione el menú.
- Selecciona "Viajes" y haz clic en el que quieras cambiar.
- Finalmente, haz clic en “Tuve otro tipo de problema” y luego en “Cambiar método de pago”.
Sigue las instrucciones y lo habrás completado con éxito. Si por el contrario deseas editarlo durante un servicio presiona en la aplicación y luego en el panel blanco y luego en “Cambiar”. Podrás realizar esta acción con el resto de viajes que desees.
eliminar mi usuario
Es muy fácil si lo haces desde la app. Sólo hay un pequeño inconveniente: inicialmente simplemente desactivas tu cuenta. Después de 30 días de inactividad, el equipo técnico de la plataforma eliminará definitivamente tu registro. Para realizar el proceso deberás realizar lo siguiente:
- Inicie la aplicación y asegúrese de iniciar sesión.
- Ve a la esquina superior izquierda de tu administrador y toca el ícono que dice "menú". Una vez que la información aparezca en la pantalla, toque "Configuración".
- Luego toque "Configuración de privacidad".
- Luego haga clic en "Eliminar cuenta". Laappte le pedirá que verifique su contraseña escribiéndola y haciendo clic en "Verificar". A continuación, te redirigirá a una página donde te informará que tu usuario será desactivado y, tras 30 días de inactividad, se eliminará la cuenta.
Finalmente, te mostrará el número de movilizaciones que has realizado. El proceso concluirá presionando "Continuar". Además, le pedirá que comparta detalles sobre por qué desea dejar de usar la aplicación. Es importante que sepas que no tienes que completar el formulario, pero si quieres puedes compartir tu opinión.
¿Cómo solicitar ayuda?
Por ahora, sólo puedes cancelar tu suscripción al software. Sin embargo, si tienes problemas para hacer esto, te mostramos una forma sencilla de solicitar ayuda a los técnicos desde tu ordenador:
- Ve a la página de ayuda para desactivar su usuario. Luego haga clic en "No puedo eliminar mi sesión" en la parte inferior de la página.
- Esto lo llevará a otra página. Haga clic en "Suscribirse" en la parte inferior para recibir soporte técnico. Si ya ha iniciado sesión, vaya al paso 4. De lo contrario, continúe con el siguiente paso.
- Escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Haga clic en "Siguiente". Luego le pedirá que ingrese su contraseña. Si nunca ha iniciado sesión desde su navegador de escritorio, es posible que deba verificar que es el usuario. Esto será a través de mensajes de texto y la publicación de imágenes de seguridad.
Una vez que inicie sesión en su administrador, lo llevará a la página que dice "No puedo eliminar mi sesión". Tendrás acceso a alllink y podrás hacer clic en "Enviar".
Cada usuario utiliza la aplicación según sus necesidades. Pagar en efectivo puede resultarle más cómodo que pagar el tarjeta de crédito en los servicios. Con solo un clic podrás decidir qué método utilizar. Lo más importante es que puedas moverte cómodamente donde quieras y que puedas disfrutar de la mejor experiencia.