Recupera tu cuenta de Facebook Sin acceso al número de teléfono que has registrado en tu perfil, este puede ser un proceso tedioso. Puede haber muchas razones por las que olvidas tu contraseña. La cantidad de usuarios que tienen problemas para iniciar sesión en sus cuentas debido a este tipo de problemas es mayor de lo que pensamos.
Hoy te mostramos información que quizás no conocías cuando lidiabas con una situación como esta. Sigue leyendo y descubre cómo restaurar el inicio de sesión en tu cuenta de Facebook sin muchas complicaciones.
¿Por qué recuperar tu cuenta de Facebook?
Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y utilizadas del mundo. Es fácil entender por qué estás mirando recuperar tu cuenta de facebook para evitar perder toda la información que has acumulado en él.
A través de esta plataforma se conectan personas de cualquier latitud y pueden intercambiar todo tipo de comunicación. Podrás elegir tu favorito entre mensajes, llamadas o videollamadas.
Además, con sus estados, fotografías y publicaciones, es la herramienta perfecta para estar en contacto con nuestros seres queridos. Día tras día se comparte un sinfín de información, dándonos la oportunidad de estar actualizados con las últimas novedades sobre cualquier tema dependiendo de nuestros intereses personales.
Por otro lado, esta recuperación de datos también tiene un tono más serio y necesario, debido a la seguridad . Muchas veces a través de esta red social se comparte información que puede considerarse delicado y vulnerable . Si cae en las manos equivocadas, puede ser un gran desastre.
Recupera tu cuenta de Facebook fácilmente
Sin más, hablemos de la forma más sencilla de recuperar tu cuenta de Facebook desde otro teléfono móvil. Como ya sabemos, esta red social ofrece algunas de métodos de recuperación cuando olvida sus credenciales de inicio de sesión.
cuando lo intentas Restablecer su contraseña Verá un menú que le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico asociada con la cuenta o su número de teléfono. Cualquiera de las opciones que elijas te permitirá recibir un código que te permitirá acceder fácil y rápidamente a un cambio instantáneo de contraseña.
Suponiendo que no tienes acceso a tu anterior teléfono móvil, la opción más cómoda y sencilla es solicitar dicho código vía correo electrónico . Al hacer esto, solo necesita iniciar sesión en su correo electrónico y buscar en su bandeja de entrada el mensaje de Facebook.
Ingrese el código en el cuadro correspondiente y siga este sencillo proceso para establecer una nueva contraseña. Con estos nuevos datos de acceso podrás iniciar sesión de forma convencional desde el menú principal y seguir disfrutando de tu perfil habitual.
Recupera tu cuenta sin tener acceso al correo electrónico
En este mundo todo es posible y Mark Zuckerberg lo ha pensado. Es por esta razón que existe metodos alternativos para recuperar tu cuenta de facebook si las opciones principales no están disponibles.
¿No tienes acceso a tu teléfono y no tienes acceso a la dirección de correo electrónico con la que te registraste? No importa. En la sección de configuración de nuestro perfil de Facebook es posible agregar un número de teléfono o una dirección de correo electrónico alternativa.
Cuando estés en el menú de recuperación, podrás seleccionar esta opción alternativa, que te da la oportunidad de recibir el código de esta forma secundaria. Una vez que lo hayas obtenido estarás listo para renovar tus datos de acceso.
Configurar nuevas direcciones de recuperación
Si no puede acceder a ninguno de los correos electrónicos o números de teléfono que ingresó, Facebook lo reconsiderará todo. Debes seleccionar la opción “¿Ya no tienes acceso?” (“¿Ya no tienes acceso?”). Allí te pedirán que introduzcas una dirección de correo electrónico. al que tienes acceso .
Una vez que lo hagas, es posible que tengas que proporcionar información personal para que Facebook pueda verificar que realmente eres tú. Mientras haces esto, sólo debes seguir unos sencillos pasos a través de los cuales Facebook te guiará para ofrecerte opciones de recuperación.
Utilice un inicio de sesión anterior
Muchos de nosotros tenemos la costumbre de guardar la información de inicio de sesión en nuestros dispositivos personales para iniciar sesión automáticamente. Quizás esta sea una de las razones por las que olvidamos nuestra contraseña. Sin embargo, a continuación te explicamos que esto es algo que te puede resultar muy útil.
Como bien sabemos, es posible salir de nuestra cuenta con un login activo dispositivos concurrentes . De hecho, esto es algo que podemos consultar y gestionar fácilmente desde la página de configuración de nuestro perfil. Probablemente tengamos un dispositivo que utilizamos principalmente y el otro esté olvidado.
Supongamos que perdió o cambió su antiguo teléfono móvil y no sabe cómo iniciar sesión en el nuevo. Puede buscar un dispositivo en el que tenga previamente reportado (y dejar la sesión activa) y entrar desde allí.
Una vez dentro, puedes seguir las pasos para cambiar la contraseña De Facebook. Coloque uno que pueda recordar fácilmente e inicie sesión en su nuevo dispositivo.
Recupera el acceso con la ayuda de tus amigos
Finalmente, te hablaremos de una opción un poco más sofisticada. Cuando no has encontrado la manera de recuperar tu cuenta de facebook Usando los métodos que hemos mencionado hasta ahora, puedes probarlo.
Para acceder con la ayuda de tus amigos, necesitarás buscar tu perfil desde la cuenta de otra persona. Una vez que lo abras, busca el menú (representado por tres puntos debajo de la foto de portada).
Encontrarás una opción que dice “ Obtener ayuda o reportar perfil ". Una vez que lo hayas seleccionado, selecciona “ Otro problema "y luego" Siguiente ". Al hacer esto, podrás decirle a Facebook que deseas recuperar esta cuenta y te guiará a través de una serie de pasos para lograrlo.
No pierdas tu cuenta de Facebook
Recupera tu cuenta de Facebook Esto es totalmente posible gracias a todas las herramientas y métodos que te ofrece la plataforma. No te rindas sin probar al menos todos los que te mostramos hoy.