En esta era tecnológica, se ha vuelto muy popular. aplicación de gestos . Con esta herramienta podremos abrir cualquier acceso directo o aplicación con tan solo un gesto. Se encarga de simplificar el uso del teléfono móvil cuando se necesita acceder a alguna de las aplicaciones que utilizamos a diario.
Un ejemplo de este tipo de aplicación. Control de gestos Al descargarlo tendremos a nuestra disposición una serie de funciones que nos permitirán sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo.
¿Qué es una aplicación de gestos?
El aplicación de gestos GDMGesture Controls es una increíble herramienta que nos permitirá ahorrar tiempo a la hora de utilizar nuestro teléfono móvil. ¿Cómo se logra esto? Pues crear gestos personalizados para abrir las apps que más usamos cada día.
Para ello debemos determinar qué tipo de gestos vamos a utilizar para cada aplicación. Puedes elegir entre los ajustes preestablecidos de la aplicación o podemos crearlos desde cero. Es decir, tenemos que adaptarlos para cada una de las aplicaciones. Sólo lleva unos segundos configurar cada uno de estos gestos.
Decidir sobre la aplicación de gestos
Sin duda, el aplicación de gestos esta es una gran ventaja. Además de facilitar mucho el uso de los dispositivos, resulta muy útil a la hora de acceder rápidamente a cualquier aplicación. Las principales acciones que puedes realizar con esta aplicación son las siguientes:
- Multitarea. Esta opción nos permite entrar en una aplicación sin salir de la que estamos usando en ese momento. Por ejemplo, podemos acceder a nuestro correo electrónico mientras jugamos a nuestro juego favorito.
- Gestos para regresar. Gracias a esto podremos volver a la pantalla de inicio cuando sea necesario. También se utiliza cuando queremos volver a la pantalla anterior en la que nos encontramos actualmente.
- Oculta la barra de estado. Al realizar esta acción podremos tener una mejor experiencia en nuestros juegos favoritos. Ya que nos permite verlo en pantalla completa.
- Asignar acciones. Tendremos la ventaja de poder asignar diferentes acciones o gestos a cada una de las aplicaciones y también a la pantalla de bloqueo.
Todas estas características son una excelente ventaja cuando utilizamos nuestros dispositivos. Con cada uno de ellos podremos optimizar el uso diario de nuestro móvil y ahorrar mucho tiempo al hacerlo.
Abre tus atajos con un gesto
Por aplicación de gestos GDMGesture Control Será más fácil apuntar a las aplicaciones más utilizadas. Para ello, solo necesitamos realizar estos pasos:
- Dentro de la aplicación debemos hacer clic en "Iniciar".
- Luego tendremos que presionar donde dice “Modo Botón Flotante”, luego tenemos que activar la función “Aparecer en la parte superior”.
- Una vez que hayamos hecho esto, podremos ver un cuadro que dice “aparecer en la parte superior”. Es en ese momento cuando necesitamos activar el interruptor GDMGesture Control.
- Tendremos que volver a abrir inmediatamente la aplicación y pulsar en “Aceptar”.
- Al hacerlo se abrirá una ventana con las palabras “Configuración” y “Confirmar”, debemos seleccionar la primera.
- Luego tenemos que hacer clic en “Administrar gestos” y luego en Agregar.
- Aparecerá un espacio vacío donde tenemos que trazar el gesto que queremos configurar.
- Asígnale un nombre para crear el acceso directo que deseas usar con este gesto.
- El siguiente paso es presionar donde dice “Iniciar aplicación” y seleccionar la aplicación.
- Finalmente, debemos volver a la pantalla de inicio, pulsar en el botón blanco flotante y aplicar el gesto que acabamos de configurar.
Listo, con estos pasos podremos configurar los diferentes gestos para nuestras aplicaciones.
Gestos disponibles en la aplicación.
GDMGesture Control cuenta con una variedad de gestos predeterminados entre los que podemos elegir cualquiera de estos:
- Deslizarse en diferentes direcciones por la pantalla de nuestro dispositivo.
- Haz diapositivas cortas y mantén presionada la pantalla.
- Desliza hacia arriba y mantén presionada la pantalla.
- Doble o triple toque.
- Toque sostenido.
Podemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades o podemos optar por crear un gesto personal. También podemos aplicar estos gestos a diversas acciones de nuestro dispositivo, como atrás, inicio, notificaciones, pantalla apagada, entre otras.
Beneficios de instalar GDMGesture Control
Sin duda, al tener instalada esta aplicación en nuestro dispositivo, tendremos acceso a una serie de ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:
- Con esta aplicación se facilitará el uso de dispositivos móviles a personas con manos pequeñas.
- También será más fácil de usar para las personas a las que les gusta usar guantes o tienen que usarlos debido a una condición de salud.
- El sensor utilizado por GDMGesture Control tiene la posibilidad de ajustarlo. Esto nos permite ajustarlo al tamaño que queramos.
- Tenemos la posibilidad de crear, infinitamente, barras de sensores.
- Podemos dividir el haz del sensor en cinco partes.
- No necesitamos estar conectados a una red Wi-Fi para poder utilizar esta aplicación.
Todas estas ventajas nos hacen decidirnos a utilizar esta increíble herramienta. No hay duda de que haciendo esto sacaremos el máximo rendimiento a nuestros dispositivos móviles.
Desventajas de usar GDMGesture Control
Cada aplicación tiene sus pros y sus contras y esta no es una excepción. Entre las desventajas de esta aplicación podemos mencionar las siguientes:
- En algunos dispositivos su funcionamiento no es el óptimo.
- En ocasiones puede surgir el problema de que la barra se deshabilita por un corto periodo de tiempo y luego se vuelve a encender.
- Para poder utilizar algunas funciones, necesitamos tener un dispositivo rooteado.
- Sólo se puede instalar en dispositivos Android con sistema operativo 4.0.
A pesar de estos inconvenientes, no hay duda de que GDMGesture Controls es una interesante aplicación de gestos. Si queremos optimizar al máximo el uso de nuestros dispositivos móviles debemos instalarlos inmediatamente.