Las mejores aplicaciones de edición de fotografías todo en uno

Tener recuerdos de nuestros momentos depende de la edición de fotos lo que realizamos. Uno de los grandes beneficios que nos ha brindado la tecnología es tener fotografías de gran calidad y apps para editarlas como profesionales.

Desde completos software hasta apps, encontramos una gran variedad de opciones para realizar esta tarea. Ya seamos editores profesionales o aficionados a la fotografía, dispondremos de un abanico de opciones muy completo para el objetivo que nos propongamos.

Ser una herramienta fundamental para hacer más atractivas nuestras fotografías personales y, en fotografías comerciales, atraer la atención de los clientes. De este modo, recorreremos las mejores aplicaciones para conseguir la edición que queremos.

¿Por qué utilizar un programa de edición de fotografías?

Supongamos que estas aplicaciones se utilizan para edición de fotos Cumplen con el propósito de mejorar y optimizar la calidad, color, nitidez y más; Te podemos asegurar que una de sus mayores ventajas es la posibilidad de mejorar y transformar completamente la fotografía.

Además es fácil de utilizar y en poco tiempo tendremos resultados sorprendentes. Su batería de herramientas nos permite insertar filtros, imágenes, frases, marcos e incluir muchos más detalles. Entonces, si quieres que tus fotos sean únicas y de calidad profesional, usar un editor de fotos es la mejor opción.

Conozcamos las mejores aplicaciones

Una edición de fotos puede llevar mucho tiempo si no conocemos nuestras opciones, por eso lo más importante es saber qué queremos conseguir con la edición. Es importante determinar qué aplicaciones tienen las herramientas que necesitamos.

Además de saber cuáles están disponibles en nuestro sistema operativo y su calidad de edición. Así que pongámonos manos a la obra, es hora de descubrir las mejores aplicaciones para edición de fotos ¿Qué podemos encontrar?

semilla

Sin duda una de las aplicaciones más completas que encontraremos para el teléfono, que nos permite controlar y cambiar muchos aspectos de nuestras fotos. Una de sus grandes ventajas es la opción de cambiar el ángulo de la foto. Seguramente podremos hacer una edición de calidad profesional en esta aplicación.

Asimismo, permite cambiar el tamaño del archivo y las ediciones se realizan en capas, por lo que podemos eliminar ediciones sin volver al original. Además de las opciones básicas de edición.

Otra gran opción de la que podemos disfrutar es la de seleccionar elementos de nuestra imagen y aplicar filtros y efectos de forma individual. Snapseed es una aplicación disponible para iOS y Android que aún agregan beneficios a este editor de fotos.

Cámara VSCO

Vsco es una de esas aplicaciones que una vez instalada no hay vuelta atrás. Su banco de herramientas es extenso para que puedas retocar y ajustar muchos aspectos básicos de tu foto. Vsco incluye la opción de compras dentro de la aplicación, pero la descarga es gratuita Android y iOS .

Podremos ajustar la temperatura de nuestra foto, nitidez, brillo, saturación y más. Sin embargo, el principal elemento que caracteriza a esta aplicación son sus filtros; Aunque algunos son de pago, los filtros gratuitos son bastante buenos para tener una edición de fotos Sorprenderá a nuestros amigos.

Corrección de Adobe Photoshop

Por supuesto, Photoshop no podía faltar en la lista de las mejores aplicaciones de edición. Su versión Fix es especialmente útil ya que nos permite mejorar perfectamente los detalles de nuestras fotografías y está disponible para iOS y Android .

Además de ofrecer herramientas básicas como contraste, brillo y las que mencionamos, contiene otros elementos interesantes para llevar nuestras fotografías al siguiente nivel. Especialmente cuando se trata de retratos, esta aplicación disponible en iOS y Android incluye la opción Licuar.

En este, reconocerá automáticamente las caras y te permitirá modificar el tamaño, posición y forma de los rasgos faciales. La interfaz es bastante intuitiva, por lo que en poco tiempo habremos completado nuestra edición, por lo que podremos subirla a nuestra carpeta de Photoshop para una edición más profunda.

Esta es una de esas aplicaciones en las que vale la pena explorar, probar y pulir nuestras habilidades. Aquí encontraremos elementos para aplicar enfoque y desenfoque, eliminar imperfecciones de color y piel y más herramientas que nos llevarán a la foto perfecta.

Aliviado

Esta aplicación es lo más parecido al programa Photoshop que podemos encontrar para nuestro teléfono. Ofrece la apreciada edición por capas donde las ediciones son individuales y podemos eliminar cualquiera de las ya realizadas en cualquier momento sin cambiar el progreso.

Además, permite editar puntos exactos de fotografías para mejorar el contraste, la saturación, etc. Además de fusionar varias fotografías en una sola imagen, seleccionar aspectos y editarlos simultáneamente, etc. Sin embargo, de momento sólo lo encontraremos disponible en iOS .

sala de luz

Esta aplicación, de la familia Adobe, es una de las favoritas para edición de fotos en teléfonos celulares. Aunque está diseñado para profesionales, su interfaz nos permite utilizarlo sin ser expertos, aquí podremos configurar nuestro banco de ajustes preestablecidos para acelerar la edición.

Además, nos ofrece la opción de realizar fotografías directamente desde la aplicación para conseguir resultados más profesionales. Lo encontraremos en iOS y Android con un año de suscripción gratuita.

Pixlr

Una gran ventaja es que podemos encontrar PixIr para ambos teléfonos. iOS y Android . Además de las herramientas básicas para editar fotografías como contraste, saturación, tonos y más, nos permite realizar collages e incluir elementos creativos.

De igual forma, podemos agregar textos con diferentes tipografías, marcos y algunos efectos visuales. Esta es una excelente aplicación para publicar directamente en las redes sociales después de editar y nos ofrece una variedad de elementos para editar que le darán un toque único a nuestras fotografías.

Que comience la edición.

Ahora que conocemos las mejores aplicaciones para editar nuestras fotografías, no hay excusa para seguir usando las herramientas de nuestro carrete. La mejor forma de conseguir el montaje que buscamos es practicar, jugar con las herramientas de cada aplicación y liberar al artista que llevamos dentro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente