sumamos todas las características comparadas hasta ahora?
El mejor teléfono a largo plazo entre el iPhone 11 Pro y el Galaxy S10
Parece muy claro que el Samsung Galaxy S10 es el teléfono que mejor ha envejecido respecto al iPhone 11 Pro . No hablamos sólo de prestaciones, sino de un precio prácticamente reducido a la mitad respecto al competidor de Apple. Parece que este costo no es una preocupación.
en la empresa Apple no lo es.
Aún así, la decisión final es tuya. El Samsung Galaxy S10 es el teléfono que mejores proyecciones de futuro tiene y es más económico. Sin embargo, muchas personas tienen una vida amigable con Apple cuando se trata de dispositivos usados. Por eso, lo más importante es que elijas un teléfono que se adapte a tus necesidades.
Para muchos el iPhone 11 Pro Fue uno de los mejores modelos lanzados por Apple, al menos en su momento. Ya han aparecido nuevas ediciones de este teléfono, pero el 11 Pro sigue siendo muy utilizado por muchas personas en todo el mundo. Razones no faltan, citando beneficios.
Pero también el Samsung Galaxy S10 Se presentó como una opción interesante que compite directamente con el 11 Pro. ¿Qué teléfono sería mejor comprar si piensas en el largo plazo? Hoy damos una breve reseña de ambos teléfonos.
Elige entre el iPhone 11 Pro y el Samsung Galaxy S10
Todos recordaremos aquel año 2019 en el que iPhone 11 Pro y Samsung Galaxy S10 llegan al mercado. Los competidores habituales todavía se enfrentan a una batalla por liderar el mercado de teléfonos inteligentes. Sí, Apple destaca por tener siempre un número de usuarios muy fieles, pero Samsung siempre ha competido con ella.
Ahora bien, a la hora de elegir entre ambos teléfonos, la comunidad lo pasó muy mal. Hablamos de dos máquinas potentes y con excelentes características que se diferencian en pocas cosas. Sin embargo, son esos detalles los que nos permiten sacar una conclusión sobre qué teléfono elegir.
Batería
Tenemos que empezar por algo básico como la batería, basándonos en factores como la capacidad de carga y la duración del teléfono:
- iPhone 11 Pro ofrecernos algunos batería de 3046mah
- El Galaxy S10 irrumpe con un número 3400mAh
Una comparación sencilla que se inclina a favor del dispositivo Samsung. Eso sí, teniendo en cuenta que los iPhone suelen aprovechar mejor los recursos que tienen, incluida la capacidad de la batería. Sin embargo, Samsung tiene una salto de calidad para comparar e incluso superar a Apple.
Cámara
La cámara siempre ayuda a muchas personas a decidir qué teléfono elegir. Mucha gente pasa directamente a los dispositivos de Apple porque son los que tienen fama de tener excelentes cámaras. Sin embargo, ¿cómo será Samsung?
- la habitación de iPhone 11 Pro tiene una resolución de 12MP + 12MP + 12MP
- Para el Samsung Galaxy S10 nos encontramos con una resolución de 16MP + 12MP + 12MP
Teniendo en cuenta que ambas cámaras son triples, podemos decir que el Galaxy S10 también gana esta ronda. Eso 11,11% de resolución adicional puede marcar la diferencia entre fotografías, con miras a una mayor calidad. Por supuesto sin dejar de lado la cámara del 11 Pro.
Enjuiciamiento
Las variables de ambos teléfonos en este sentido son tanto el procesador como la memoria RAM. Dos elementos imprescindibles para que nuestro teléfono realice correctamente todas sus funciones:
- El Galaxy S10 tiene procesador boca de león con Conjunto de chips Exynos 9820 y una memoria RAM de hasta 8GB .
- En eso iPhone 11 Pro el procesador es el A13 biónico acompañado por un 4 GB de RAM .
A que el Galaxy S10 se lleva el punto de la memoria RAM hay que sumarle la presencia de los procesadores Qualcomm . Sin duda uno de los más competitivos del mercado y que puede resistir al potente A13 Bionic.
Además, el dispositivo Samsung obtiene la velocidad de procesamiento como medida de rendimiento. Ellos 2 de 2,7 GHz 2 de 2,3 GHz 4 de 1,9 GHz Le brindan un 40% más de potencia para manejar todas las funciones que realiza.
Espacio de almacenamiento interno
En este aspecto no nos complicamos demasiado, ya que ambos dispositivos ofrecen un máximo de Memoria interna de 512GB . Sin embargo, algo que nos interesa es la inclusión del slot para tarjetas micro SD en el Samsung Galaxy S10. Una característica que se pasa por alto en el iPhone 11 Pro .
Hemos visto en multitud de ocasiones que la ranura SD se ha quedado obsoleta. Sin embargo, siempre se desaprovecha la posibilidad de ampliar la memoria del teléfono.
Pantalla
Hablemos de resolución, ¿qué teléfono es más potente si evaluamos sus pantallas? Seguramente querrás ver tus películas y series en alta definición o jugar a tus juegos favoritos con los mejores gráficos. En este sentido, necesitamos comparar el número y la densidad de píxeles:
- El Samsung Galaxy S10 ofrece al público una pantalla con una resolución de 1440 x 3040 píxeles y una densidad de píxeles de 550 ppp .
- Él iPhone 11 Pro tiene 1125 x 2436 píxeles resolución y densidad de 458 ppp .
Es decir, el Samsung Galaxy S10 admite más píxeles en su pantalla y genera más detalles por pulgada de pantalla. Si a esto le sumamos que la pantalla 6,11 pulgadas del Galaxy S10 es mayor que el de iPhone de 5,8 pulgadas , No hay duda. Samsung se lleva un punto más en este duelo.
Precio
No importa cuántas características evaluemos, el precio de los teléfonos determinará la mayor parte de la decisión que tome el comprador. Los teléfonos de Apple tienen fama de ser excelentes, pero también de ser algo caros. ¿Sucederá lo mismo con el iPhone 11 Pro ?
De hecho, el dispositivo Apple tiene un precio en Amazon de aprox. 500 dólares . Si lo comparamos con el precio del Galaxy S10, que es aprox. 220 dolares , la diferencia es un abismo. ¿Cuál sería tu decisión si