Instagram: Cómo arreglar tu feed y deshacerte de las publicaciones sugeridas

Arregla tu feed y deshacerse de las publicaciones sugeridas son dos formas de personalizar y mejorar nuestra experiencia en Instagram. La inmersión de esta aplicación en la sociedad contemporánea es clara. Como herramienta de extensión social, es insuperable, así que aprovechémosla al máximo.

Arreglar tu feed de Instagram: cómo y por qué hacerlo

Dejando de lado las amistades, ¿dónde está el impulso de seguirnos en una red social? Instagram ? Lo primero que podemos pensar es el contenido, pero hay un elemento realmente crucial. La verdadera confirmación es visual. Arregla tu feed es convencer visualmente a los usuarios para que te sigan.

Por feed nos referimos al espacio del perfil donde aparecen las publicaciones. En esto, más que mostrar, Instagram nos invita a considerar que es un espacio para explorar, contar y capturar. “Atrapar”, esto a través de los colores y el orden; Diseño y armonía. Veamos cómo podemos darle vida a nuestro feed.

Centrarse en los colores

Podemos dividir esta idea en dos: feed "color" y feed "Arco iris". El predominio del diseño basado en colores le da a este espacio un aspecto atractivo y cuidado. Lo más importante es definir los colores que mejor nos representan o representan mejor nuestra marca.

En el feed "por color" realizamos trabajos fotográficos o de diseño por publicación con colores similares. Una paleta de azules, por ejemplo. En el tipo arcoíris ampliamos el espectro de colores. Combinamos diferentes colores y los convertimos en los elementos distintivos de nuestro look digital.

El orden de las publicaciones.

Por otra parte, para arregla tu alimentación Puedes centrarte en la organización de las publicaciones. Aquí combinamos un poco la idea de colores o imágenes paralelas. Se trata de crear armonías horizontales, verticales e incluso diagonales. El entorno visual está más controlado por la organización que los colores, aunque los utilicemos.

Sabemos que las filas de publicaciones en el perfil no superan el número tres. Entonces comenzaremos a organizar nuestras ideas con este número en mente. En el caso del avance horizontal seremos nosotros los encargados de crear filas lineales en este sentido. ¿Cómo? Las publicaciones están agrupadas por color o forma.

Para el avance vertical haremos lo mismo. Crearemos tres publicaciones con colores, formas o temáticas paralelas para que visualmente formen un grupo. Pero en este caso el orden es vertical, por lo que la publicación de los posts conviene organizarla a diferencia del ejemplo anterior.

Finalmente, la alimentación diagonal. Las publicaciones, como una escalera, parecen subir o bajar a medida que exploramos, como diría Instagram. Requieren un poco más de planificación. El efecto es cálido, sorprendentemente, porque los usuarios suelen alinear sus publicaciones de forma horizontal o vertical. La verticalidad es bastante poderosa para destacar.

Armonía y forma: color y organización

Todavía quedan algunos números para arregla tu alimentación . En estos ejemplos encontramos otra forma de expresión a través de los colores y la organización. Por un lado tenemos el feed "damero" o "opuesto". Luego, ingresa al "rompecabezas".

El contraste está involucrado en la idea del tablero de ajedrez. En blanco y negro; Colores contrastantes en armonía. Esta es una excelente técnica de diseño cuando se trata de más de un tema en nuestro perfil. La idea es publicar un post en un tono claro y luego otro en el tono opuesto, oscuro, para crear el efecto damero.

Arregla tu feed Como un rompecabezas, es extremadamente interesante y creativo. Puede que cueste un poco más de trabajo, pero merece la pena para añadir vida, profesionalidad y dinamismo a nuestro perfil. Se trata de crear diseños donde al menos dos publicaciones compartan el mismo fondo para que haya continuidad.

Algunas herramientas para organizar nuestro feed

Mira cómo arregla tu alimentación Quizás te preguntes si existe una herramienta para esto. Sería muy extraño que no existiera uno en un mundo tan tecnológico como este. Tienen nombres y características distintivas. Vayamos a la tienda de aplicaciones de nuestro teléfono, estas son dos opciones que te ayudarán:

Con estas dos aplicaciones podrás moverte más fácilmente dentro de Instagram. Arreglar alimentarte Será pan comido. La característica principal que comparten es un visor de transmisiones. Con esto podrás estudiar la organización de las publicaciones y el uso de colores en los diseños.

Las publicaciones sugeridas están ocultas: ¿cómo eliminarlas?

Después de la arregla tu alimentación mejorar tu presencia. Pero la experiencia también es importante. Son dos bloques que hablan de lo mismo: bienestar digital. Hay muchas cosas en las redes que pueden interponerse ciegamente en nuestro camino. El ejemplo que nos interesa es el de las publicaciones propuestas.

Los anuncios van y vienen. Pero cuando podemos personalizar este tipo de contenido, debemos aprovechar mejor la oportunidad. Lo primero es explicar que se trata de sugerencias que nos hace Instagram según nuestra actividad en la aplicación. Existen dos trucos (ya que no es posible eliminar este contenido) para ello.

La primera es borrar nuestro historial de búsqueda. Ve a tu perfil y presiona el ícono de tres líneas horizontales en la esquina superior derecha. Luego "Configuración", vaya a "Seguridad". En ese menú encontrarás la opción “Historial” y podrás borrarla. Esto reducirá el número promedio de ofertas en su casa.

El siguiente truco consiste simplemente en decirle a Instagram lo que no nos interesa ver. En cada encuentro con una de estas molestas publicaciones, se nos pregunta si nos sentimos cómodos con dicho contenido. En el icono superior derecho (tres puntos verticales) podemos reaccionar negativamente. Con esto evitamos contenidos irrelevantes.

Arregla tu feed y deshazte del contenido sugerido para domesticar a Instagram

Entre millones de cuentas, el feed es el espacio que cobra nuestra personalidad y puede ayudarnos a destacar. Interfiere directamente con nuestro bienestar digital. Aunque las publicaciones propuestas actúan de forma más directa. El poder está en cada usuario: personaliza, mejora siempre tu experiencia.

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