“>coordenadas que no tienes que buscar, ya sabrás de qué se trata. Puede ser que haya historias realmente extrañas detrás de estos lugares, o que simplemente sean sucesos naturales y de gustos variados. Lo cierto es que su apariencia pone a volar la imaginación de muchos.
¿Alguna vez te has preguntado si hay lugares o coordenadas que no debes buscar en Google Maps? La respuesta es definitivamente sí. Sin lugar a dudas, la tecnología satelital nos ha brindado increíbles oportunidades de geolocalización y nos ha permitido explorar nuestro planeta como nunca antes.
También significó que podemos tener acceso a lugares que quizás no esperábamos . Nuestro mundo tiene lugares increíbles que vale la pena explorar, incluso a través de una pantalla. Pero también hay lugares en los que quizás nunca quieras estar.
Las 9 coordenadas que no deberías buscar
Esta peculiar lista coordenadas que no debes buscar Se compone de lugares alrededor del mundo que se caracterizan por ser un poco espeluznantes. Desde fenómenos naturales hasta desastres provocados por el hombre. Aquí te ofrecemos las 9 coordenadas que no debes buscar:
1 – Las escaleras de “El Exorcista”
El primer lugar que no creerás es el Pasos de "El Exorcista" (Las escaleras del exorcista). Lejos de ser un decorado creado para la película, este es un lugar que realmente existe en la ciudad de Washington DC.
Consiste en un pasillo largo y estrecho. donde tiene lugar la terrible muerte del padre Karras , uno de los personajes principales. Contiene una placa en honor a la película y algunas cruces, probablemente dejadas allí por fanáticos.
2 – La estrella satánica de Kazajstán
Quizas el estrella satánica de kazajstán (Pentagrama de Lisakovsk) sea el fenómeno más inexplicable entre las coordenadas que no debes buscar. Está ubicado en una zona desolada y nadie sabe cómo llegó allí ni por qué esta zona está deshabitada.
Desde arriba se puede ver claramente una estrella gigante de 5 puntas o pentagrama hacia arriba, que es un símbolo muy conocido del satanismo. Lo más extraño es que se considera una reliquia de la antigua Unión Soviética.
3 – La cueva antártica
La Antártida se caracteriza por ser el lugar más inhóspito y deshabitado del planeta. Es por esta razón que el cueva antártica (Caverna Antártica) levanta muchas sospechas y más de una teoría de conspiración.
Merece su lugar entre los coordenadas que no debes buscar porque su entrada simétrica no parece ser un fenómeno natural, sino provocado por el hombre. ¿Por qué alguien estaría interesado en cavar una cueva en este lugar?
4 – La isla de las muñecas
Un paisaje auténtico digno de una película de terror es el familiar isla de muñecas (Isla de las Muñecas Muertas) en México. Cerca de la capital, en las inmediaciones del Parque Natural Xochimilco, se pueden observar entre el bosque cientos de muñecos dañados y de aspecto lúgubre.
No es sólo el paisaje, sino la leyenda que lo rodea lo que hace de éste uno de los coordenadas que no debes buscar . Se dice que un hombre solitario que vivía en el lugar encontró el cuerpo de una niña cuyo alma se quejaba constantemente. Por ello, decidió regalarle una gran cantidad de muñecos.
5 – La ciudad fantasma de Pripyat
Después del desastre nuclear de Chernobyl en 1986, el ciudad fantasma de Pripyat (Pripyat, Óblast de Kiev, Ucrania) ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. La ciudad tuvo que ser abandonada porque la cantidad de radiación que había en el lugar la hacía inhabitable para cualquier ser vivo.
Aún hoy es posible ver objetos dejados por las personas que allí vivieron.
6 – La Capilla de los Huesos
Nuestro próximo lugar entre los coordenadas que no debes buscar en Google Maps se encuentra en Portugal. En la ciudad de Évora se encuentra el capilla de los huesos (Capilla de los Huesos). Tal como su nombre lo dice, es una capilla tallada en huesos humanos.
Desde fuera parece un edificio normal, pero por dentro las paredes y columnas están cubiertas de calaveras y otras partes del cuerpo.
7 – La nariz del diablo
En el país de Colombia existe un afloramiento rocoso de extrañas dimensiones conocido como el nariz del diablo (Nariz del diablo). Según el relato oficial, en la zona se realizaron explosiones controladas para construir una carretera interestatal. Como resultado surgió la forma de una nariz grande y afilada.
Ocupa su lugar entre los coordenadas que no debes buscar porque es uno de los tramos con mayor índice de accidentabilidad. ¿Hay algo más que una roca extraña allí?
8 – El Cerro de las Cruces
El continente europeo alberga muchos lugares sombríos e historias sangrientas. Pero uno de los lugares más extraños es el colina de cruces (Colina de las Cruces) ubicada en Lituania. Debido a su devota fe, los lugareños invadieron este lugar con más de 200.000 cruces.
Y si bien su intención no es macabra, la apariencia del lugar puede resultar verdaderamente inquietante.
9 – La ciudad de los espantapájaros
Por último, pero no menos importante, encontramos lo extraño. ciudad espantapájaros de Japón (Aldea “Espantapájaros” de Nagoro). Nagoro ocupa su lugar entre los coordenadas que no debes buscar en Google Maps porque su población es superada en número por los muñecos espantapájaros que aparecen en la calle.
Los muñecos eran elaborados por una anciana que hacía una imitación de cada persona que salía del lugar. Por tanto, cada uno de los espantapájaros representa a una persona real que alguna vez vivió allí.
Vistas extrañas que quizás no quieras repetir
Como hemos visto, la tecnología de Google Maps nos permite acceder a lugares que quizás ni siquiera habíamos imaginado. Quizás siempre habrá historias de lugares extraños en algún lugar del mundo, pero poder verlos es una experiencia completamente diferente.
Por esta razón, la próxima vez que escuches sobre este 9