¿Sabías que hay una manera de establecer diferentes volúmenes para cada una de tus aplicaciones en tu dispositivo Android? Existen configuraciones extremadamente básicas pero muy imprescindibles cuando hablamos de dispositivos móviles.
El control de volumen es sin duda uno de los más necesarios para la total comodidad del usuario. Sin embargo, es importante recalcar que existen varios sonidos de notificación en un dispositivo, sin mencionar aquellos sonidos que provienen de Apps. Esto ha hecho que muchas personas quieran tener la posibilidad de elegir ajustes específicos para cada caso.
Y en el caso de las Apps, este tipo de configuración no viene instalada de fábrica, lo que genera una nueva necesidad. Hoy te mostraremos una alternativa viable si quieres configuraciones de sonido específicas para cada aplicación de tu teléfono móvil. ¡Darse de baja!
Establecer diferentes volúmenes. ¿Es posible?
Actualmente, no existen dispositivos Android que permitan esto. establecer diferentes volúmenes para cada una de sus aplicaciones individualmente. Hablamos de una configuración común que te brinda un listado y configuraciones exclusivas para cada una de las plataformas que utilizas.
Esto ha hecho que muchos usuarios se pregunten si realmente esto es algo posible de lograr ya que la necesidad ha aumentado con el tiempo. ¿O te ha pasado que sales de una App y entras en otra y tienes que bajar el volumen del dispositivo? Lo ideal es que cada aplicación tenga su propia configuración de volumen.
Ahora bien, es posible lograr este tipo de ajustes, pero no de la manera que usted piensa. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de opciones en aplicaciones para establecer diferentes volúmenes y soluciona tu problema. Se trata de herramientas muy funcionales porque te darán la oportunidad de sentir una verdadera comodidad en tu dispositivo.
Aunque debes saber que no todas son 100% óptimas o funcionales, por ello debes conocer en profundidad de qué se trata la App como tal. A continuación te mostraremos una de las opciones más utilizadas por otros usuarios para solucionar este problema.
Configuración del volumen de la aplicación: aplicación todo en uno
La solución definitiva para conseguir que las aplicaciones de tu dispositivo tengan su propia configuración de sonido es una aplicación gratis quien lo cuida. Es una plataforma de configuración que le brindará una lista de todas las demás aplicaciones en su dispositivo móvil.
En esta lista podrás seleccionar las aplicaciones que desees y establecer diferentes volúmenes a tu gusto para cada uno de ellos. Es una herramienta altamente funcional que te brindará el nivel de comodidad que tanto deseas al utilizar tu teléfono móvil.
Además, debes saber que estamos hablando de una solución completamente gratuita, ya que puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones sin ningún problema. También puedes encontrar una versión de pago que tiene algunas opciones extra y está completamente libre de anuncios.
¿Cómo puedo descargar y usar esta aplicación?
Es una pregunta bastante simple, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos a continuación.
- Ingresa a la tienda o al enlace dentro de este artículo para descargar la aplicación gratis.
- Una vez descargada, solo necesitas ingresar y podrás ver una lista de todas las aplicaciones en tu dispositivo.
- Seleccione aquellas opciones que desee configurar.
- Puedes ajustar diferentes niveles de volumen, incluyendo música, dispositivos Bluetooth, tonos de llamada, alarmas, vídeos y mucho más, para cada aplicación de forma completamente individual.
- También puede elegir si desea que estas configuraciones permanezcan como están cuando cierre y vuelva a abrir la aplicación si desea cambiarlas.
- Una vez administrada la configuración, puede salir e ingresar a sus diversos programas y verificar que la configuración se haya realizado correctamente.
Algo que necesitas saber sobre esta aplicación establecer diferentes volúmenes en su dispositivo no se puede sincronizar con otros dispositivos. Este es un punto débil en caso de que quieras utilizar la misma configuración en un teléfono móvil alternativo o en una tableta o algo similar.
Además, también es importante destacar que la versión de pago cuesta sólo un euro y ofrece algunas configuraciones extra más específicas. La versión gratuita también es sumamente completa y bastante funcional.
La solución ideal si te acostumbras
Para muchos usuarios, esta solución simboliza más trabajo del que realizan simplemente bajando el volumen de sus teclas del móvil. Sin embargo, a la larga es una alternativa ideal ya que te acostumbras por completo y el confort supera los estándares habituales.
Para establecer diferentes volúmenes En las Apps ya no tienes que bajar o subir cuando entras en ellas, ni morir del susto cuando se abren y suenan muy fuerte. Sólo necesitas tener esta práctica solución en tu teléfono móvil y será la encargada de gestionar los niveles de volumen de cada una de las plataformas que utilices.
Sin duda simboliza una solución a una cuestión que viene ganando impulso desde hace algún tiempo. Mientras en los ajustes generales de los modelos de móviles más recientes no aparezca una opción que proporcione esta configuración, una App puede ser la respuesta que buscas.
Configuraciones específicas de la aplicación
Ahora conoces una forma alternativa de establecer diferentes volúmenes para las aplicaciones en su teléfono Android. Es cierto que puedes encontrar una gran variedad de opciones similares en la tienda de aplicaciones, pero recuerda fijarte en sus características principales para determinar si realmente son funcionales.
Además, es importante conocer las opiniones de otros usuarios que ya han descargado la App. De esta forma podrás tener una idea más completa de lo que te ofrece la plataforma. Hoy en día ya es posible tener diferentes configuraciones de volumen para diferentes aplicaciones, sólo necesitas descargar la solución de forma gratuita.
No hay duda de que esta puede ser la solución que llevas tanto tiempo buscando si te acostumbras.