Curso Gratis de After Effects Conviértete en un Profesional de la Edición de Vídeo

Este Curso gratuito de After Effects. Esta podría ser tu gran oportunidad. ¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre medios de edición de vídeo? Ya no hay excusas para empezar a formarte como profesional en este campo.

Actualmente las opciones educativas son diversas, pero encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades es un desafío. Conozca lo que Edutin Academy USA promete con este programa de capacitación gratuito y cómo puede acceder a su contenido y recursos en línea.

¿Qué ofrece el curso gratuito de After Effects de Edutin Academy?

Al igual que el resto de los programas educativos de la academia, esta es una oportunidad de aprendizaje sin obligaciones económicas. Entonces, con el Curso gratuito de After Effects. Sólo necesitarás mantener un compromiso con tu aprendizaje y nada más.

Con su contenido los participantes aprenderán a desarrollar habilidades básicas para manejar la interfaz o dinámica de este programa. Estas habilidades son:

  • Identificar y analizar los elementos que componen un vídeo.
  • Conoce los elementos y acciones necesarias para editar vídeos.
  • Aplica ágilmente las herramientas y algunos consejos profesionales para el trabajo de edición asociados a este programa.

Cabe señalar que Edutin Academy realiza una presentación pedagógica de recursos audiovisuales, escritos, evaluativos y prácticos de fácil acceso.

Programa docente específico y práctico.

Los temas de estudio se desarrollan con recursos liberados desde YouTube y con contenidos creados por la propia institución con el apoyo de la Universidad de Harvard. Se dividen en seis unidades de estudio que se organizan de la siguiente manera:

Unidad 1 . Haga una entrada introductoria a la funcionalidad del editor de After Effects.

Unidad 2 . Aborda todo lo relacionado con la interfaz y las distintas herramientas que componen el programa.

Unidad 3 . Desarrollar técnicas de edición de gráficos en movimiento.

Unidad 4 . Desarrollar las técnicas para realizar animaciones.

Unidad 5 . Desarrolla la dinámica para realizar efectos llamativos.

Unidad 6 . Abordar cuestiones relacionadas con las técnicas expresivas.

Este contenido de Curso gratuito de After Effects. Está disponible en la web durante todo el día, lo que permite estudiar con un horario personal. Además, permanecerá allí hasta que el estudiante complete el programa.

Certificación de estudios

Puedes elegirte certificado de aprendizaje al finalizar el curso y tener evidencia de tus nuevos conocimientos. Sin duda, se trata de una oferta útil para presentar a posibles empleadores o instituciones. Bueno, el documento tiene validez internacional.

Sin embargo, no es gratis. Aunque esto puede decepcionar a algunas partes interesadas, se puede agradecer enormemente la provisión de material de aprendizaje bastante explícito y organizado. Además, la matrícula incluye asesoramiento profesional y material de evaluación comprobable.

¿Cómo obtienes tu certificado? Te registras marcando la opción "aprender con certificado" y luego pagas un monto ajustado a la moneda de tu país. Finalmente deberás superar la formación con la evaluación mínima que te indicarán.

Ventajas y desventajas

A continuación mencionamos una recopilación de ventajas y posibles desventajas de esta oferta de estudios:

Las ventajas:

  • Es gratis.
  • Esto permite la comodidad del estudio con su propio horario personal.
  • Ofrece contenidos organizados, sencillos, didácticos, específicos y muy prácticos. Es accesible durante todo el día y sin plazo de finalización.
  • Facilitar el intercambio de comentarios con la comunidad estudiantil.
  • Ofrece la posibilidad de certificación con verificación internacional.

Los contras

  • Requiere el pago de una tasa para entregar el certificado.
  • La información del sitio web no especifica ninguna institución u organización internacional que avale el certificado de estudio.

¿Qué han dicho los usuarios sobre este curso?

Saber lo que han comentado otros participantes puede ser una referencia muy útil a la hora de decidir iniciar los estudios. Y hasta el momento tiene una puntuación de 4,6 sobre una puntuación máxima de 5 que está muy bien. Por otro lado, los estudiantes expresaron un buen aprecio por su experiencia de estudio. De hecho, puede leer los comentarios publicados en el sitio.

Sobre la institución

Edutin Academy es una entidad con propósito educativo 100% virtual establecida en Estados Unidos desde 2013. Actualmente, cuenta con más de cinco millones de estudiantes activos en más de 100 países.

Su certificación es reconocida por numerosas empresas e instituciones de diversos países, sirviendo como apoyo a la inclusión laboral. Esto es lo que comentaron algunos usuarios en la web.

Pasos para iniciar el curso gratuito de After Effects

Puedes comenzar el curso en cualquier momento y acceder a los módulos de aprendizaje a tu propio ritmo. Para empezar a estudiar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceso al página de descripción del Curso gratuito de After Effects. y consultar el detalle de su contenido.
  2. Haga clic en el botón "Crear cuenta gratuita".
  3. Responder a la información solicitada: Inicia sesión con Facebook, Google o crea una cuenta con correo electrónico/número de teléfono y contraseña.
  4. Al elegir la última opción, recibe el código de confirmación al correo electrónico que indicaste, ingrésalo y accede a tu nueva cuenta.
  5. Haz clic en la imagen del curso y comienza a revisar el contenido. Puedes seleccionar "aprender con certificado" si quieres gestionar la solicitud del diploma del curso.

Si ya ha creado una cuenta, entonces:

  1. Inscribirse.
  2. Revisa el catálogo de cursos y accede a la descripción del curso.
  3. Haga clic en el botón "Registrarse"
  4. Comienza tus estudios.

¿Qué más podemos contarte?

Los motivos de la decisión de hacerlo Curso gratuito de After Effects. de Educatin Academy USA varía según cada persona. Esta puede ser una oportunidad viable si busca flexibilidad y conveniencia para ahorrar tiempo y costos. Por otro lado, si necesitas un estudio con certificado, necesitarás comparar los requisitos de pago y la garantía de esta oferta para tomar la decisión.

La buena noticia es que existen muchas opciones para mejorar y crecer profesionalmente. ¡No hay más excusas! Esta es una de las ventajas de la formación online.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
CUPONES TEMU: Haz clic en el enlace https://temu.to/m/uu1br3b32va para obtener un kit de cupones de 💰‎100€ o ⭐️ Busca acm286888 en la aplicación Temu para obtener un 💰30% de descuento.